Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Poster Image
HOME
  RSS  
english|
  contacta | situación |pedidos  
     
 
MISIÓN ESTRATEGIA VALORES NEGOCIO PRENSA Y RECONOCIMIENTOS RSC EVOLUCIÓN    
Atención al paciente a través de la calidad de los productos de nuestro laboratorio farmacéutico y de los servicios médicos de los diferentes centros hospitalarios.
Nuestra estrategia está fundamentada en la relación con nuestros clientes,  que son los que gobiernan y dirigen el rumbo de nuestra organización. El trabajo en ITP se realiza con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, formados en nuestra cultura de liderazgo, eficacia, eficiencia y empatía.

Nuestros valores se convierten en realidad a través de herramientas que sean hábitos operativos de la organización. Por ello, todos los años, hacemos un balance de los resultados. Los valores que perseguimos y que nos guían son:

Servicio:

Nuestros valores se convierten en realidad a través de herramientas que sean hábitos operativos de la organización. Por ello, todos los años, hacemos un balance de los resultados.

Fiabilidad:

Un paciente no puede esperar a que el radiofármaco tenga retrasos en la recepción: La operatividad del valor se consigue a través de un servicio eficiente en su transporte. En los últimos años hemos alcanzado un 99% de fiabilidad el la Comunidad de Madrid y un 98% en la Península Ibérica. El mantener y mejorar estos datos avalan el empeño y el trabajo diario.

Investigación:

Uno de nuestros principales objetivos lo constituyen el desarrollo de proyectos de I+D+i en nuevos radiofármacos para el diagnóstico PET en la detección de Cáncer o Alzheimer. Esta actividad se sustenta en una inversión en tecnología avanzada y una estrecha relación con la U.C.M, con diferentes grupos de investigación nacionales e internacionales en Biomedicina.