Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

HOME
1
1   RSS  
English|
1 Portuguese| 1
  contacta | situación |pedidos  
     
 
QUIENES SOMOS
MISIÓN ESTRATEGIA VALORES NEGOCIO PRENSA Y RECONOCIMIENTOS RSC EVOLUCIÓN    

El Instituto Tecnológico PET (ITP) es una empresa de capital 100% español ubicada en Madrid. En la actualidad es el único laboratorio de radiofármacos en España que integra verticalmente la producción, comercialización y distribución del isótopo FDG-18 para el diagnóstico y monitorización del cáncer, además de otras moléculas PET.
ITP dispone además de una división de diagnóstico del cáncer por imagen con cámara PET/TAC, instalada en el hospital MD Anderson Internacional de Madrid. 
El Instituto Tecnológico Pet se constituyó en 1994 en estrecha colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, con la puesta en marcha de un primer ciclotrón en España. Desde entonces, ITP ha sido pionero en el desarrollo de la tecnología PET tanto en producción de radiofármacos como en el área de diagnóstico.

Información sobre nuestros profesionales:
 
ITP está presidida por el Dr. José Miguel Alfonso, neurorradiólogo y neurocirujano. Su labor profesional se ha desarrollado en la sanidad pública tanto en Francia como en España. Pionero en la introducción de la IRM en España. Involucrado en diversos proyectos internacionales de investigación.