Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Poster Image
HOME
1
1   RSS  
English|
1 Portuguese| 1
  contacta | situación |pedidos  
     
 
PRODUCTOS CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y FIABILIDAD I+D+i EQUIPO HERRAMIENTAS DE LABORATORIO ACREDITACIONES GALERÍA FOTOGRÁFICA  
 

Una de las principales apuestas de ITP es la I+D+i en nuevos productos para el diagnóstico PET. Esta actividad se sustenta en una inversión en tecnología avanzada y en una estrecha relación con la Universidad Complutense de Madrid. ITP participa en proyectos nacionales e internacionales de I+D entre grupos de investigación en Biomedicina.

El objetivo es el desarrollo de moléculas PET más selectivas en el diagnóstico del cáncer o en la detección precoz de la enfermedad del Alzheimer se convertirán en futuras patentes.

 
En ITP creemos en nuestra capacidad de investigación, y nuestro mayor capital es nuestra gran experiencia en la fabricación de nuevas moléculas que darán paso a los más novedosos radiofármacos del mercado, por ello decidimos reinvertir nuestro capital en investigación y desarrollo con el fin de ser los líderes del sector en España con numerosas patentes desarrollas integramente por nuestro equipo de profesionales.

Valor de la PET en la estadificación de la categoría N de la Clasificación TNM en el carcinoma broncogénico no
microcítico. Hospital 12 de Octubre:

Madrid. Fondo Investigación Sanitaria.
Ministerio de Sanidad y Consumo. Madrid. Fondo Investigación Sanitaria.
Ministerio de Sanidad y Consumo.

Tomografía por Emisión de Positrones (PET) en
Neurología: utilidad clínica y comparación con otras técnicas diagnósticas (01/10103):

Evaluación de Nuevas Tecnologías Sanitarias, Instituto de Salud Carlos III.
Ministerio de Sanidad y Consumo.

Tomografía por Emisión de Positrones (PET): Indicaciones en el cáncer de esófago, hígado y páncreas. Evaluación de Nuevas Tecnologías sanitarias:

Instituto de Salud Carlos III. (SCO/2765/2003).
Ministerio de Sanidad y Consumo.

Colaborador en el Informe de la Agencia de Evaluación de Tecnologías (AETS) Sanitarias del Instituto de Salud Carlos III:

Rodriguez Garrido M, Asensio del Barrio C. “PET_TAC:
indicaciones , revisión sistemática y meta-análisis”. Madrid
AETS-Instituto de Salud Carlos III.
Ministerio de Sanidad y Consumo.

Trans European Network for Positron Emisión Tomography (TENPET):

Sixth Framework Programme of European Comisión,
DG Informatio Society e-Health (eTEN-2003/1 A2). Trans-european Telecommunications Networks.
Coordinador: Centro PET Complutense.

Centro integrado en la Red temática de Imagen Molecular 3D (IM3):

Instituto de Salud Carlos III.
Ministerio de Sanidad y Consumo.

Proyecto CENIT MInisterio de Educación y Ciencia:

El Proyecto CENIT del Ministerio de Ciencia e Innovación, con una inversión de 2,1 millones de euros. El objetivo es el desarrollo de moléculas PET más selectivas en el diagnóstico del cáncer o en la detección precoz de la enfermedad de Alzheirmer, que se convertirán en futuras patentes.

Ensayo Clínico nº EudraCT 2009-015852-11 -:

Ensayo Clínico con FMISO-PET en gliomas de alto grado de malignidad: Valoración de la hipoxia tumoral y del efecto de la estimulación de la médula espinal”. En Hospital Dr. Negrín de Las Palmas - Canarias.

Clinical Trial: ITP supplier NaF for a FDA DMF file submission references:

Site 2035/ Hospitias da Universidade de Coimbra) with Ademy Molecular Imagin – USA (AMI).

   

Instituto Tecnológico PET, financia a través de para pre o post doctorado, becas destinadas a la investigación en el ámbito de Imagen Molecular y estudio de nuevos radiofármacos.

Alfonso Alfonso Casanava, nacido en Zaragoza en 1902, fue un destacado químico y farmacéutico, europeista y con una gran visión innovadora del sector en el que se desenvolvía. Se formó en la Universidad de Zaragoza y amplió sus conocimientos en los viajes que realizaba por Europa coincidiendo y trabando amistad con personalidades reconocidas como Madame Curie y otros científicos.