Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Poster Image
HOME
1
1   RSS  
English|
1 Portuguese| 1
  contacta | situación |pedidos  
     
 
PRODUCTOS CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y FIABILIDAD I+D+i EQUIPO HERRAMIENTAS DE LABORATORIO ACREDITACIONES GALERÍA FOTOGRÁFICA  
     
 
Líderes en investigación y desarrollo de radiofármacos
 
 
Fruto de años de investigación en los laboratorios de todo el mundo, se avanza en la síntesis de nuevas moléculas para salvar las posibles limitaciones de la FDG en el diagnóstico.
 
     
 
2 Ciclotrones garantizan la producción las 24h.
 
 
2 ciclotrones el la Comunidad de Madrid, unidos a nuestra red en Sevilla y Valencia funcionando las 24 h. los 365 días del año, garantizan a todos nuestros clientes el suministro de radiofármacos en toda la Península Ibérica.
 
     
 
2 laboratorios equipados con la más alta tecnología
 
 
Están dotados con la tecnología más innovadora y con el mejor equipamiento de todos los laboratorios de la UE, con el único objetivo de asegurar el suministro a los más de 25 hospitales a los que sirve diariamente ITP.
 
     
 
Altos grados de efectividad en producción y distribución
 
 
El índice de fiabilidad en el suministro en la Comunidad de Madrid es del 99,6%. En el resto de la Península es del 98,4% y a Portugal del 98%, muy por encima de lo establecido (95% como máximo).